Donadora

Nuestro motivo e inspiración son nuestros niños, la necesidad latente que viven al lado de sus familias, con todos los retos que pone delante de ellos una enfermedad como lo es el cáncer.

Actualmente, se estima que existen entre 5 mil y 6 mil casos nuevos de cáncer en menores de 18 años cada año, siendo la segunda causa de muerte infantil, por ello este año impulsaremos una campaña encaminada a promover la detección oportuna del cáncer infantil.

En Luz de Vida apoyamos a niños de entre 0 y 18 años, de familias de escasos recursos, para quienes solventar los costosos tratamientos es algo prácticamente imposible. Ante esto y la constante escases de medicamento en los hospitales, asumimos el reto de garantizarle a nuestros pacientes todo lo que requieran para su tratamiento a través de nuestro Banco de Medicamentos., para lo cual HOY PEDIMOS TU AYUDA.

Somos la única Asociación que recibe a los pequeños sin importar su tipo de cáncer, el estadío de la enfermedad o el pronóstico médico, nosotros los cobijamos con la fuerza de la esperanza y los apoyamos con tratamientos integrales, que fortalezcan tanto al paciente como a su familia, garantizándoles que una vez que llegan aquí NUNCA MÁS ESTARÁN SOLOS ante esta difícil situación.

Comentarios recientes