Familia Luz de Vida

Compromiso, entrega, dedicación, disciplina, creatividad, y sobre todo pasión por ayudar, es algo de lo que describe a cada uno de los integrantes de esta gran familia.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Asociación Civil que surge en el año de 1996, cuando un grupo de padres de niños con Cáncer se conocen en la sala de quimioterapia del Hospital Infantil Federico Gómez, ante la necesidad latente de medicamentos y apoyo a sus familias y las de otros niños, deciden conjuntarse y crear el grupo de Padres de Familia del Hospital Infantil Federico Gómez, para más tarde  constituirse legalmente como Proayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida A.C. el 27 de marzo de 1998, con apoyo de 4 padres de familia, una doctora, una odontóloga y una trabajadora social del hospital, dando paso a un espacio solido en donde se trabaja para el bienestar de niños y adolescentes con cáncer sin importar su  pronóstico médico o estadio de la enfermedad.

MISIÓN

Brindar apoyo y esperanza a niños con cáncer de escasos recursos y a sus familias para que juntos logren calidad de vida y una visión diferente.

VISIÓN

Ser una institución sólida que cuente con la infraestructura necesaria para ofrecer apoyo integral a niños y jóvenes con cáncer, llegando a un crecimiento y desarrollo auto-sustentable, aportando un beneficio para la sociedad y creando conciencia sobre este tipo de padecimiento.

EQUIPO LUZ DE VIDA

CONSTRUYENDO UNA ESPERANZA

Los cinco dedos separados, tienen un propósito y  son cinco unidades independientes y fuertes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza, la destreza, y las posibilidades se vuelven infinitas. Así somos en Luz de Vida, un puño que lucha cada día con todas sus fuerzas, por lograr una luz de esperanza, una Luz de Vida.”

Scroll to Top